El tiempo - Tutiempo.net

La Crema se aseguró al goleador

DEPORTES 26/11/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.b58d1aa2b68dc5c8.6e6f726d616c2e6a7067

Claudio Bieler viene siendo la gran figura de Atlético de Rafaela. El distinto. El referente. El capitán. El goleador. El propio delantero de 37 años había manifestado, antes de cerrar la pésima temporada 2021 de la Crema en la Primera Nacional, sus ganas de continuar en Alberdi.
En las últimas horas el “Taca” estuvo reunido con los principales dirigentes del fútbol albiceleste y les aseguró su continuidad, a pesar de los ofrecimientos que tenía de otros clubes. 

“Lo vimos muy contento, quiere una revancha acá, si bien tenía propuestas económicas superadoras tiene un sentimiento por este club muy importante y se muestra siempre muy comprometido”, le afirmaron a LA OPINIÓN y luego agregaron: “Está convencido que vamos a pelear por cosas importantes en el próximo torneo y es por eso que decidió quedarse, un buen gesto de él”.
Con el goleador asegurado (anotó 13 en la última temporada y lleva 35 en Atlético), el próximo paso de la dirigencia sería el de cerrar el entrenador, lo antes posible. Por estas horas el que más cerca está es Rubén Darío Forestello, hoy en Gimnasia y Tiro de Salta, peleando por un lugar en la final del Torneo Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El domingo jugará el clásico con Central Norte.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE