El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara no consigue un canje para su casa de Buenos Aires y la tildaron de rata

ESPECTÁCULO 02/12/2021 Carola LEVI
7XDGQBLV4BAGDLNLAZCP7XFYT4

Wanda Nara ya está preparando todo para venir en unas semanas a la Argentina con sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, y su marido, Mauro Icardi, para pasar la Nochebuena y Navidad. Es por esa razón que la empresaria ya se puso en campaña desde París, para acondicionar la casa que posee en un country, para que pueda ser habitada nuevamente.
Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (El Trece), primero va a venir unos días ella sola, y después, cuando empiecen las vacaciones vendrán sus hijos y su marido. Cuando la producción mostró las imágenes de la lujosa vivienda, la panelista agregó, en tono de broma: “Tiene que limpiar la casa esta...”. El conductor, Ángel de Brito, se sumó: “Sí, y hay que cortar el pasto”.

Fue en ese momento que, aprovechando el tema, De Brito preguntó si era cierto que Wanda Nara estaba intentando conseguir a través las redes sociales un canje para el cloro para la pileta de la casa que la familia ocupará en el barrio privado Santa Bárbara, y que supo compartir con Maxi López.

 
“Le escribió a una empresa de cloro un ‘Hola’ por Instagram”, confirmó Yanina Latorre, y entre risas Caleste Muriega, invitada al programa matutino de El Trece, preguntó si el cloro estaba caro, a lo que su compañera respondió que sí y que la hermana de Zaira “tiene que poner la casa a tono”.

“Si andás en un Lamborghini, ¿pedís un canje de cloro?”, se indignó el conductor del programa, pero la angelita justificó la actitud de la esposa de Icardi: “Es el ahorro en la pileta. El ahorro es la base de la fortuna”.
La casa en cuestión es la que compartían Maxi y Wanda cuando eran matrimonio y formó parte del acuerdo que realizaron hace unos meses a través del cual dejaron atrás sus diferencias en el pasado y las causas judiciales cruzadas que tenían. De esta forma Wanda Nara se quedó con el hogar a cambio de dar por saldada la deuda de la cuota alimentaria que López había contraído.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE