El tiempo - Tutiempo.net

A qué se dedica el millonario papá de Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña: “Tiene poder adquisitivo”

ESPECTÁCULO 06/01/2022 Julia VOSCO
7DGRNGKGYZD3POX2KIS6XDQ2SM

Luego de la ruptura con la China Suárez en agosto del año pasado, Benjamín Vicuña volvió a encontrar el amor este verano. Se trata de Eli Sulichin, de la que se sabe poco, pero en las últimas horas se supo el trabajo de su padre.

La noticia se conoció en el último programa de LAM, mientras Ángel de Brito se despedía del ciclo que lideró durante cinco años en la pantalla de El Trece. Según adelantaron, la novia del actor chileno era amiga de Pampita y de hecho se vieron por primera vez en el bautismo de Ana, la hija de la modelo.

Desde ese momento, no se pudieron despegar y parece que la relación avanza con firmesa. Ana Rosenfeld brindó una entrevista al medio chileno “Las Últimas noticias”, en donde contó más detalles sobre la personalidad y la vida privada de Sulichin.

“Es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana”, dijo la abogada sobre el trabajo de su padre.

Rosdenfeld aseguró que la pareja de Benjamín Vicuña tiene 32 años y no busca fama ni dinero: “Ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita”. En ese sentido, explicó que se dedica al Marketing y que le va muy bien en su carrera.

“Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de qué hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá”, indicó la abogada mediática respecto de esta nueva etapa en sus vidas.

Luego contó que según le dijo Eli, están muy entusiasmados y emocionados. “Más allá de la fama de Benjamín Vicuña, ellos quieren cuidar la relación”.

Lo cierto es que por el momento, ninguno de los dos se expresó públicamente sobre su relación pero los principales portales de espectáculos confirman el noviazgo. Hasta Pampita aprobó el vínculo de la pareja.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE