El tiempo - Tutiempo.net

Stephie Demner y Guido Pella van a ser papás: cómo se llamará el bebé en camino

ESPECTÁCULO 25/01/2022 Julia VOSCO
5U3V4SQUJZGUPKOUU6HI5V7BHU

Este lunes, el periodista Ángel de Brito reveló una de las noticias más esperadas del año. La pareja conformada entre el tenista Guido Pella y la influencer Stephie Demner están en la dulce espera de su primer hijo.

“Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé”, anunció el ex conductor de “Los Ángeles de la Mañana” (LAM) en su cuenta de Twitter.

Asimismo, detalló que se tratará de una niña y que se llamará Ariana. “Este era el embarazo que les anticipé en “Los Ángeles de la Mañana” en diciembre que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento”, completó el ex conductor de El Trece.

De Brito agregó las capturas de la charla que mantuvo con la influencer el domingo 12 de diciembre de 2021, donde entre otras cosas Sthephie Demner le pedía confidencialidad respecto a la noticia.

“Estaba esperando tu mensaje, te juro”, le dijo Demner en aquel momento al periodista.  Tras pedirle que mantuviera la novedad bajo siete llaves, le prometió darle la primicia cuando fuera el momento de hacerla pública: “Obvio que lo vas a subir vos primero, pero todavía no lo saben ni nuestros papás. Sólo amigos íntimos. Estoy de muy poquito, un mes y medio nomás”.

El romance entre la influencer y el tenista comenzó en 2018, a instancia de dos amigos en común de los jóvenes: los tenistas Diego “El peque” Schwartzman y Mariano Zabaleta.

Stephie Demner y Guido Pella están embarazados de tres mes y medio a la espera de Ariana. ¡Felicitaciones!

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE