El tiempo - Tutiempo.net

Marta Fort recibió un carísimo regalo de cumpleaños: “Se fueron a la mierda”

ESPECTÁCULO 08/03/2022 Julia VOSCO
GOH3I5XJDRDGZA5EF7GDXXAIG4

Luego de todo lo que tuvieron que pasar con la muerte de su tutor, Gustavo Martínez, los mellizos,  Felipe y Martita Fort cumplieron la mayoría de edad y lo festejaron en Los Ángeles con familia y amigos en una fiesta  en un restaurante de Beverly Hills. Más allá de los incontables regalos, el más reciente  fue un colgante que la dejó sorprendida.

No importa cuanto haya pasado, a Martita Fort le llueven los regalos, como el que recibió recientemente que la dejó en shock. Fue invitada al concierto del cantante  Bad Bunny  en el show que ofreció en Inglewood, California y  en primerísima fila en donde se la vio  cantando y saltando.

Sin embargo, en este último caso si fue sorprendida con una joya, más precisamente un collar que la pieza principal es un  chocolate marroc gigante. Ante tan excéntrico packaging, la hija del recordado Ricardo Fort lo compartió a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, el momento exacto en que abría el paquete.  “Espero que esta joya esté a la altura del bombón más rico de Argentina. Con cariño para Marta”, se puede leer en la dedicatoria.

Tras agradecer el regalo, Martita abrió el paquete y quedo boquiabierta: “Literalmente  es un marroc gigante WTF. Muchas gracias”, respondió. Luego cuando se lo probó hizo otra historia de Instagram y expresó eufórica: “¿Qué carajos? Se fueron a la mierda”.

El objeto  es un colgante de oro que es  una réplica exacta del famoso chocolate,  elaborada por la fábrica Fel Fort, perteneciente a la familia de la  adolescente.  Según información, la joya exclusiva contiene diamantes naturales de color rojo y blanco, y está completamente hecha de oro y plata.

Finalmente, desde que cumplieron los 18 años de edad,  Felipe y Martita Fort ya no necesitan de ningún tutor legal y están en condiciones de heredar todos lo que le dejó su padre, Ricardo Fort, por lo que son oficialmente millonarios.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE