El tiempo - Tutiempo.net

La fulminante respuesta de Pepe Cibrián a Georgina Barbarosa tras criticar su casamiento: “Hago lo que me da la gana”

ESPECTÁCULO 01/07/2022 Julia VOSCO
37BRYYDILVA6XH673DFENA5JBE

Hay relaciones de amistad que pueden terminar de un momento a otro. No sabemos si la de Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa es una de esas, pero el vínculo entre ellos dos no está en el mejor momento.

Recientemente, el director teatral se casó con Nahuel Lodi en una ceremonia muy íntima. La actriz fue una de las madrinas junto a Patricia Pablichenco y estuvo presente en la ceremonia, pero no en la fiesta.

La periodista Marcela Tauro se refirió al tema en Intrusos. “Fue un casamiento sin madrina, no la dejaron entrar, ‘no vengas’, le dijo él. Después la bloqueó, y es lógico porque vendió al amigo por rating”, contó.

El enojo de Pepe Cibrián surge a partir de un comentario de su amiga en “A la barbarossa”, el ciclo que Georgina conduce en Telefe. “Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”, sostuvo.

Según la conductora, ella le había dicho a Pepe que no se case firmando el papel y estaban preocupadas con sus amigas. “Pobre, a lo mejor el chico es un amor y yo pido disculpas a toda su familia que me deben odiar y me detestan”, agregó Georgina.

Pepe Cibrián no perdonó que una de sus mejores amigas haya desconfiado de su marido y le contesto con firmeza en diálogo con Intrusos. “Tengo 74 años, de bolu... no tengo nada. O sea, si fuera un cazafortunas, cosa que no lo es, yo me hubiera dado cuenta enseguida...”, dijo.

Al mismo tiempo, el productor dijo que si hubiera tenido ganas de estar con un cazafortunas, también lo hubiera hecho y fue contundente con una frase: “Tengo una edad que ya hago lo que me da la gana”. La actriz le pidió disculpas públicamente pero él hizo oídos sordos.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE