El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Tevez sufrió su segunda derrota consecutiva como DT: Rosario Central perdió en su visita a Aldosivi

DEPORTES 05/07/2022 None None
62abc773a6ed3_900

Rosario Central dio un nuevo paso en falso y perdió por 2-1 en su visita a Aldosivi de Mar del Plata en el partido válido por la sexta fecha de la Liga Profesional. Carlos Tevez sufrió así su segunda derrota consecutiva desde que asumió como entrenador del Canalla, mientras que del otro lado Leandro Somoza celebró en su debut en el banco del Tiburón.

Andrés Ríos abrió la cuenta para el local a los 33 minutos del primer tiempo, pero la ilusión de la visita se encendió a los 17′ del complemento cuando Cristian Báez dispuso el 1-1 parcial. Las sonrisas iban a quedar del lado de Aldosivi, que finalmente se quedó con la victoria gracias al gol de Leandro Maciel cuando al encuentro le quedaban tan solo siete minutos.

Fue una presentación exitosa la de Somoza al frente del conjunto marplatense y justo ante su exequipo. El nuevo DT, que llegó luego de un breve paso por el Canalla, le dio al Tiburón su primer triunfo del torneo. De todos modos, se mantiene en el fondo de la tabla, con tan solo cuatro puntos.

Rosario Central, que venía de hacer una breve pretemporada en el predio de Ezeiza de la AFA, no logra levantar cabeza y sufrió la segunda derrota en la misma cantidad de partidos con Tevez como DT. El Canalla se ubica anteúltimo, también con cuatro unidades en el torneo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE