El tiempo - Tutiempo.net

La ex del Cholo Simeone, Carolina Baldini, blanqueó a su novio millonario: quién es y a qué se dedica

ESPECTÁCULO 18/07/2022 Julia VOSCO
YM2IDNJ2JVHTRAAXSB4NN5BLBI

Carolina Baldini se habia casado con el Cholo Simeone en 1994 y tuvieron dos hijos: Giovanni, Giuliano y Gianluca. Pero en 2009, se divorciaron. Él actualmente tiene otras dos hijas -Francesca y Valentina con su nueva esposa, Carla Pereyra. Pero Carolina, en cambio, jamás se había mostrado con una nueva pareja hasta ahora.

El amor te sorprende en cualquier momento, como  a la ex pareja de Diego “Cholo” Simeone que se fue a vivir una aventura de otro mundo:recorrer Noruega en moto durante 11 día. Si bien no se trataba de un viaje romántico para nada, sino de una travesía, las vueltas de la vida hicieron que se enamorara de un motoquero argentino al que conoció durante el viaje, y ella decidió darle una oportunidad a la pasión y la vida en pareja nuevamente.

Quien contó la novedad amorosa de Carolina Baldini fue su amiga Yanina Latorre en LAM (ex Ángeles de la mañana), que se emite por América, a las 20, el ciclo que conduce Ángel De Brito. Después de plantear el tema durante largo rato, la panelista develó: “Nuestra amiga Caro Baldini que dijo que se iba de viaje y que tenía cero expectativa del amor, llegó a Noruega, emprendió ese periplo hermoso y se enamoró. Amor a primera vista”.

Todos en LAM quisieron saber quién es el que flechó el corazón de Carolina en Europa. Si bien Latorre no quiso develar el nombre del nuevo novio de la ex del Cholo Simeone, dio algunos detalles: “Tiene 45 años, es separado, tiene dos hijos y está todo bien” y añadió: “Es piloto de avión y trabaja en una línea aérea comercial”.

Yanina también sacó a la luz que el piloto de avión del que Carolina Baldini se enamoró en la travesía Noruega no sólo es argentino sino que además, es un cercano vecino de ella en Nordelta: “Son vecinos, pero nunca se habían visto”, aclaró Yanina. “Es la primera vez que Caro se pone de novia de manera pública”, añadió Yanina Latorre.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE