El tiempo - Tutiempo.net

Omar Perotti participó de la inauguración de la Pensión

DEPORTES 20/07/2022 Omar EDEN
multimedia.miniatura.b600945bbf9736cd.5065726f7474695f6d696e6961747572612e77656270

Antes del corte de cintas que dejó inaugurada la “Residencia Celeste”, Omar Perotti agradeció “a Claudio Tapia por valorar el interior, los clubes del interior, con esa mirada federal que necesitamos enriquecer día a día en todos los frentes”.

El Gobernador agradeció también al club “por sumar esta infraestructura al deporte de la provincia, para un proyecto de largo plazo, de largo aliento y tan necesario y estratégico para el fútbol argentino, para la Argentina”; al tiempo que destacó que “este centro tiene todas las condiciones y todas las posibilidades para nutrir de los mejores valores y de generar las mejores expectativas”.

“A quienes nos toca, circunstancialmente, tener responsabilidades de conducción, tenemos que hacer las cosas mejor y entregarlas de la mejor manera. Esta es la forma en la que podemos crecer como sociedad, en cada una de las circunstancias de la vida y en las instituciones que integremos”.

En este sentido, manifestó su “deseo que el club siga creciendo, de que sigan consolidando su participación en la AFA, en todos los niveles, y seguramente los resultados seguirán llegando, con una buena administración, el crecimiento en la infraestructura, y ser el cobijo de muchos sueños y de la formación de personas, que es lo más importante”.

Por último, Perotti agradeció a “todos los clubes que durante la pandemia pusieron a disposición su infraestructura y su colaboración: "Estamos tratando, en nuestra medida, de retribuir esa generosidad y también de acompañar, ese momento duro que todos vivieron, también en lo económico”.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE