Horacio Rodríguez Larreta arremetió contra el kirchnerismo por las PASO: «Eso es hacer trampa»

POLÍTICA 12 de noviembre de 2022 Por Hernán Skrypka*
Horacio-Rodriguez-Larreta-610

Horacio Rodríguez Larreta fustigó al kirchnerismo por el débil momento que está atravesando. El alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, aunque no lo diga, tiene serias intenciones de ser candidato a Presidente de la Nación. Es por eso que tildó la quita de las PASO como «hacer trampa» y destacó que no se pueden hacer cambios de reglas repentinamente.

Uno de los precandidatos más serios que tiene el PRO y Juntos por el Cambio dio su visión en relación a la supresión de las PASO: «Hoy, la ley dice que los candidatos se eligen por PASO. No se pueden cambiar las reglas del juego para las elecciones que vienen, eso es hacer trampa», señaló en TN. De todos modos no anunció que será opción en la oposición en 2023.

Pese a que pretende mantener la expectativa hasta último momento, Horacio Rodríguez Larreta reconoció que está «recorriendo el país, escuchando los problemas de los argentinos y estoy enganchado en eso”. Además confesó que la coalición «tiene que hacer un cambio duradero, que se pueda mantener en el tiempo».

El mandatario porteño se autoreconoció por la baja tasa de inseguridad que hay en la Ciudad de Buenos Aires: «Buenos Aires es una de las Ciudades más seguras de Latinoamérica. Tiene la tasa de delito más baja de la historia», destacó. Al mismo tiempo recordó cuando lograron detener a los delincuentes más importantes del país en venta de droga: «Los metimos presos con un plan y decisión política».

Por último se tomó el tiempo para analizar la acusación de Cristina Kirchner a Gerardo Milman, legislador nacional, de ser parte de la banda que intentó asesinarla: «Todo es un disparate. Por ahí lo que quiere es que la gente se distraiga de que el pan sale $500″, enfatizó Horacio Rodríguez Larreta en el programa Verdad Consecuencia.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Te puede interesar