El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Zimerman: “Perotti siempre fue un incapaz, solo que ahora le explotó la bomba”

OPINIÓN 05/03/2023 R24N
F8D9E12D-4152-4C43-A500-CE6B0944EF3A

Omar Ángel Perotti siempre priorizó a Perotti por sobre cualquier otra necesidad, jamás le interesó la gente, el es ante todo “perottista”, luego “perottista” y por último “perottista”. 

¿Qué pasa por estos días que propios y extraños lo denostan por la inseguridad que se vive en Santa Fe?, nada que desde hace años los que nos leen y escuchan no lo sepan. 

A Perotti le explotó la bomba, su incapacidad quedó al descubierto a fuerza de sangre y muertes y el mundo entero se enteró por que está Lionel Messi de por medio y todo se magnifica a niveles impensados.

Perotti llegó a la gobernación de Santa Fe prometiendo “paz y orden” como eslogan de campaña pero sin siquiera haber estudiando un tema tan complejo como lo es la inseguridad de una provincia que tiene en Rosario el epicentro nacional del narcotráfico con lo que ello implica. Perotti se tiró a la pileta sin siquiera haber visto si había algo de agua, sus promesas fueron falsas y meramente electoralistas, como siempre desde que está en política, solo que ahora le tocó ejercer el cargo más importante y el de mayor responsabilidad, donde hay que demostrar tener capacidad y decisión, Justo lo que Perotti no tiene.

Las consecuencias de lo que está pasando son lógicas y esperadas, es imposible combatir la inseguridad en una provincia cuando ni se sabe cómo, ni se tiene ganas.

Perotti hizo la más fácil y le endilga la responsabilidad al Gobierno Nacional sin siquiera advertir que el principal responsable es él.

Ya pasaron 4 ministros de seguridad y las soluciones no aparecen, todo lo contrario, la situación empeora día a día. 

La razón es una sola y se llama incapacidad, Perotti pensó que esto se solucionaba con “rosca” y subestimó a los narcos de una manera infantil y peligrosa.

Con Perotti Santa Fe no tiene solución, la incapacidad e inutilidad sellaron la suerte de un gobernador que tampoco nunca demostró intención. 

Hay quienes dicen que Perotti “pactó” con los narcos, yo no creo eso, pienso si que Perotti hace muchos años pactó con la vieja política, la de las roscas y los ñoquis, la que nadie quiere ya, la de los mentirosos y egoístas, la que piensa más en los problemas de lo políticos que en los de la gente, la que tanto atraso le trajo a todo nuestro país desde hace tantos años.

Perotti siempre fue un inútil e incapaz, solo que ahora le explotó la bomba y las mentiras se terminaron .

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE