El tiempo - Tutiempo.net

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, recibió el alta médica: "Nos vamos a casa"

ESPECTÁCULO 18/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Con una enorme sonrisa, bailando y con su baba en brazos, Barby Franco abandonó el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en donde Sarah Brulando, de 3 meses, permaneció internada seis días, producto de un cuadro febril persistente.

"Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y por el profesionalismo", escribió la modelo e influencer en Instagram, junto a un video de su salida del sanatorio, bailando y agradecida.

BARBY FRANCO HABLÓ DE LA SALUD DE SU HIJA Y DE LA VISITA ESPECIAL QUE RECIBIÓ
Esta semana, Barby Franco se internó junto a su beba, Sarah Burlando, en el Instituto Argentino del Diagnóstico. Desde allí, habló con Caras de la salud de su pequeña hija y de la emotiva visita de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa.

"Sarah está muy bien, respondiendo a la medicación. Tiene una bacteria que le hizo una infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas", le había dicho Barby.

Luego dio detalles de la visita de Graciela: "Al ser un bebé vinieron a visitarla pocas personas. Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Ella vino y la hizo dormir. Le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos".

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE