El tiempo - Tutiempo.net

La hija mayor de Romina Uhrig volvió a criticar la aparición de su mamá en TV: “Me daba un poco de bronca”

ESPECTÁCULO 07/04/2023 Julia VOSCO
1-181-nZKZlW1680803984762-1680804672

Desde su salida de la casa más famosa de la televisión, Romina Uhrig se convirtió en una de las exparticipantes más cuestionadas de Gran Hermano (Telefe). Su decisión de ingresar al reality y dejar a sus tres hijas en casa fue objeto de fuertes críticas entre los fanáticos del programa. Por esta razón los últimos dichos de su nena mayor, Mía, tuvieron gran repercusión, especialmente en las redes sociales.

 En su paso por el ciclo A la Barbarossa (Telefe), la exdiputada y sus hijas fueron entrevistadas por Georgina. La conductora le preguntó a la nena qué sintió al ver a su mamá en la competencia. Sin filtros, ella respondió: “Raro. A veces me daba un poco de bronca, pero bueno, nadie es perfecto. Me daba bronca cuando se enojaba mucho”

No es la primera vez que la hija mayor de Romi sorprende con sus comentarios. En una ocasión, le contó a Laura Ufbal con total sinceridad que prefería que su mamá abandonara el reality, debido a que sus peleas con sus compañeros la posicionaban mal frente a los fans del programa.

Pero en esta nueva vuelta, la pequeña de 12 años, se mostró feliz porque Romina ya se encuentra junto con ella y sus hermanitas en casa: “Estoy muy contenta, me hacía mucha falta. La extrañé más a los 3 meses, era mucho tiempo para mí. Nunca nos habíamos separado ni una semana”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE