El tiempo - Tutiempo.net

Murió Juan Carlos Ihler, uno de los actores de “Argentina, 1985″

ESPECTÁCULO 24/04/2023 Julia VOSCO
X6NQL52SGFB7TDXGXSQPWTE7KI

Juan Carlos Ihler murió el sábado a los 73 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de las redes sociales. “Nuestras condolencias a sus familiares y amistadas”, expusieron en las redes sociales del sindicato.

El último trabajo del artista había sido en Argentina, 1985, la película candidata a un Oscar en la que interpretó a Leopoldo Fortunato Galtieri. Durante su carrera tuvo distintos papeles en distintos proyectos audiovisuales, muchas veces en el rol de extra en producciones de SUTEP.

Algunos de sus trabajos fueron en TV x la Justicia e integró el jurado de 100% Lucha. También participó en publicidades de Movistar, Ferrero, Banco Ciudad y El Noble Repulgue.

En enero había muerto Claudio Da Passano, otro de los integrantes del elenco de la película nacional que estuvo nominada al Oscar. Su rol en el film fue el del dramaturgo Carlos “Somi” Somigliana, quien formó parte del equipo que conformó el fiscal Julio César Strassera en el Juicio a las Juntas Militares

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE