El tiempo - Tutiempo.net

Así es la vida de soltera de Shakira en Miami: nuevos proyectos laborales y reencuentros con viejos amigos

ESPECTÁCULO 24/04/2023 Julia VOSCO
MZ4EGTY5PNH4ZJQTNIPQ5KPW5M

Luego de separarse de Gerard Piqué, Shakira decidió comenzar una nueva vida en Miami junto a sus hijos Sasha y Milán. Este fin de semana, la artista se mostró muy activa en sus redes sociales, donde dio cuenta de cómo es su vida de soltera: abocada a la música y reencontrándose con su familia artística.

En primer lugar, la colombiana visitó a Emilio Estefan, quien produjo sus álbumes más exitosos, entre ellos “Dónde están los ladrones” y “Laundry service”.

Él mismo compartió un posteo en sus redes donde comentó: “Encuentro con mi querida Shakira. ¡Te queremos siempre Shak! ¡Te recibimos con los brazos abiertos porque somos tu familia!”.

En otra publicación, remarcó: “Shak sabes que te queremos, que estamos muy orgullosos de ti y que aquí tienes tu familia para cuidarte y apoyarte”. Agradecida, la colombiana resumió: “¡Reencontrándome con la familia!”.

Según dejó ver en sus redes sociales, también estuvo con Manuel Turizo y Prince Royce. “Qué lindo encontrarme con amigos y colegas”, señaló orgullosa.

Por último, fue espectadora en el show de Juan Luis Guerra en Florida. “Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra. Mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, aseguró.

Lejos de la polémica separación, la colombiana se refugia en la música y sus amigos y colegas artistas. Inmediatamente, sus fanáticos se hicieron eco de los posteos y se mostraron felices por su ídola.

“¡Qué alegría ver a Shakira en otro ambiente, se le ve más linda y más relajada!”, “Gracias a Dios ella está en Miami rodeada de sus grandes amigos”, “La mejor decisión, no debió salir de ahí nunca”, “Hermosa y radiante”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE