El tiempo - Tutiempo.net

El gol de Lautaro Martínez frente al Milan: el zurdazo certero que le dio el pasaje al Inter a la final

DEPORTES 17/05/2023 None None

Lautaro Martínez es el hombre del momento: el capitán recibió de Romelu Lukaku y con un zurdazo al primer palo se sentenció el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League.

Con este gol, el resultado global se estiró a un 3-0 irremontable y definitivo. De esta manera, el Inter eliminó al Milan y se clasificó a la gran final: estará en Estambul, Turquía, el sábado 10 de junio.

Ahora resta ver si se enfrentará al Real Madrid o al Manchester City, que deben jugar mañana en Inglaterra. La ida terminó en empate 1-1.

Si el conjunto dirigido por Pep Guardiola se queda con la llave, dos argentinos se consagrarán campeones y levantarán la orejona: Julián Álvarez y Máximo Perrone competirán contra Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

La última vez que el Inter jugó el último partido de esta competencia fue en 2010, cuando levantó la “Orejona” tras ganarle al Bayern Munich. Ese día también vistieron la camiseta algunos argentinos: Diego Milito (autor de los dos goles), Walter Samuel, Javier Zanetti (capitán) y Esteban Cambiasso. En el equipo alemán había jugado Martín Demichelis.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE