El tiempo - Tutiempo.net

Diego Giuliano: "El candidato de Sergio Massa en Santa Fe es Marcelo Lewandowski"

POLÍTICA 24/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, señaló este miércoles que el candidato a gobernador de Sergio Massa en Santa Fe, es el senador Marcelo Lewandowski.

Giuliano, que participará del acto de Cristina Kirchner este 25 de Mayo frente a la Casa Rosada, dijo que Massa le pidió que acompañe el proceso de elección en la provincia de Santa Fe. "Fue un pedido que me hizo personalmente", reveló el ministro en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino.

 "Necesitábamos que en la provincia de Santa Fe esté Marcelo Lewandowski como candidato a gobernador. Es un actor político fundamental en lo que ha sucedido en los últimos años en Santa Fe. Massa nos pidió que nos ocupemos directamente de esto, porque es fundamental que los santafesinos y las santafesinas tengan propuestas que sean competitivas, que den expectativas, que den esperanza", dijo.

Y afirmó: "El candidato de Sergio Massa en Santa Fe es Marcelo Lewandowski. Ese fue un diálogo que tenemos desde hace mucho tiempo y que compartimos en este caso con el gobernador Omar Perotti. Más allá del respeto que tenemos por todas las expresiones, que van a ir a una PASO, nos parecía que no podía estar ausente la participación de Lewandowski en este momento fundamental de la Provincia".

 Además, Giuliano confirmó que el próximo 10 de junio, cuando se realice el Congreso del Frente Renovador, se definirá si el ministro de Economía es precandidato a presidente. "El 10 de junio vamos a decidir la participación de Sergio Massa en lo que viene", sostuvo Giuliano.

 "No somos un sector político que está disputando una elección. Somos hoy un sector que está en el Gobierno. Massa ha sido muy prudente y transmite esa prudencia de que ninguna de las disputas internas afecten la gobernabilidad de Argentina", contó.

Con infromacion de Aire de Santa Fe.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE