El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Gabriel Real (PDP): "Necesitamos un cambio en la provincia"

POLÍTICA 26/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

El diputado provincial del Partido Demócrata Progresista, Gabriel Real, confirmó el apoyo de su espacio a la fórmula de Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia para la Gobernación. Además, Real integra la lista de precandidatos a diputados provinciales que encabeza José Corral, junto a jóvenes del PDP: Lucía Tione de la ciudad de San Jerónimo Norte, María Luz Budassi de Firmat, Lisandro Zeno de la ciudad de Rosario y Daiana Hipelmayer de San Justo.

“Un nuevo desafío está en marcha, muchos de ustedes me conocen y saben lo que significa el Partido Demócrata Progresista en mi vida. Desde siempre y, aún con errores, intenté dar lo mejor de mí para que en cada rincón de la provincia se sigan levantando nuestras banderas”, dijo el legislador que fue acompañado por correligionarios de su partido para asumir esta nueva instancia, de cara a las elecciones.

La provincia atraviesa una crisis y se han roto resortes fundamentales que imposibilitaron acuerdos institucionales para encauzar los problemas más graves; sobre todo el relacionado con la inseguridad. “Necesitamos un cambio que entienda la importancia de lograr acuerdos, un próximo gobierno de concertación respetuoso de las diferencias y con la apertura necesaria para escuchar. Es vital que logremos construir desde la Legislatura un espacio que haga del diálogo una práctica constante y por eso trabajaremos fuertemente para que la lista encabezada por Corral y que integro obtenga el apoyo a través de los santafesinos”, agregó Gabriel Real, quien también es secretario de la Junta Ejecutiva Provincial del PDP.

El Partido Demócrata Progresista es parte de Unidos para Cambiar Santa Fe, luego de que su Congreso Provincial así lo decida. “Me van a encontrar trabajando con la misma voluntad de siempre: la que ve en la política una gran herramienta de transformación. Con la firmeza y la templanza que el tiempo exige, unidos vamos a cambiar Santa Fe”, finalizó el referente demócrata progresista.

Con informacion de EL Litoral.

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE