El tiempo - Tutiempo.net

Graciela Ocaña denunció a La Cámpora: «Están tratando de incorporar 3 mil personas al PAMI»

POLÍTICA 04/06/2023 Agencia de Noticias del Interior
Graciela-Ocana

Graciela Ocaña comentó sobre la posibilidad de incorporar a Juan Schiaretti a la coalición de Juntos por el Cambio. La precandidata a jefa de Gobierno porteño opinó que es importante el juntar a los dirigentes que pretendan hacer cambios importantes. También apuntó contra el kirchnerismo por el crecimiento del empleo público y los casos de corrupción.

La referente de Propuesta Republicana fue consultada sobre el debate que dará la coalición opositora para adjuntar a Juan Schiaretti de cara a las próximas elecciones: «Lo que hay que construir en Argentina es la necesidad de muchos dirigentes que tengamos la decisión del cambio profundo y sacar al país de la decadencia. Puede contribuir mucho en poder resolver leyes en el Congreso», indicó en LN+.

La precandidata a intendenta por la Ciudad de Buenos Aires dio su visión de lo que precisa el país. «Hay que volver a recuperar el trabajo y la producción. Creo que tenemos que discutir el subsidiar la producción. Hay que poner pautas de austeridad y el primero que lo tiene que hacer es la política. El ajuste lo tiene que hacer la política», agregó la diputada nacional.

Seguidamente denunció a la agrupación encolumnada con el kirchnerismo: «La Cámpora, con el PAMI, está tratando de incorporar 3 mil personas dentro de la planta. Es un ente público no estatal con lo cual tiene un régimen especial de trabajo que no es el régimen del Estado y pretenden dejarle la estabilidad a todos ellos», manifestó.

La acusación la utilizó para sumar los casos de corrupción dentro de la fuerza que comanda Cristina Kirchner: «Hoy la gente la está pasando mal. La inflación le come el bolsillo a los jubilados, pensionados. En el conurbano está la situación de inseguridad. El dinero que hoy falta en muchos hospitales, escuela, se la robaron ellos», concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE