El tiempo - Tutiempo.net

Gabriela Cerruti negó que haya internas en el Gobierno: «Lo que se está por fracturar es Juntos por el Cambio»

POLÍTICA 09/06/2023 Agencia de Noticias del Interior
Gabriela-Cerruti

En el Frente de Todos se están preparando para las elecciones presidenciales y entre el peronismo, kirchnerismo y Frente Renovador hay varios cruces. Sin embargo, la portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti negó esa situación dentro del Gobierno y, por el contrario, se la atribuyó a Juntos por el Cambio, donde efectivamente la tensión aumentó esta semana.

Durante una conferencia de prensa, la funcionaria cercana al presidente Alberto Fernández fue consultada por los cruces en Casa Rosada y los rechazó: «Por lo que yo veo en la tapa de los diarios, lo que se está por fracturar es Juntos por el Cambio. No veo ninguna noticia que hable de una fractura en el Frente de Todos«, remarcó.

Más negaciones de Gabriela Cerruti

Como si esto fuera poco, la portavoz aseguró que este Gobierno «no le paga a los periodistas como le pagan otros funcionarios de otros gobiernos para que hablen a favor o en contra de otros». Estos dichos fueron en sintonía con el día del periodista, fecha en la cual Alberto Fernández aseguró que algunos tenían «abuso desmedido de la libertad de prensa».

«Debe haber pocos presidentes que hayan hablado tanto con la prensa como este Presidente. Nunca debe haber habido un gobierno que sostuvo irrestrictamente la libertad de expresión como este», argumentó la dirigente del oficialismo, una de las pocas que quedó acompañando al presidente luego de las embestidas del kirchnerismo contra la gestión.

Por último, Cerruti denunció que «todos sabemos perfectamente que en este país se le paga a algunos periodistas para que hablen a favor o en contra de determinada persona, pero este gobierno no le ha pagado nunca a un periodista en estos cuatro años». De esta manera, y luego de mostrar datos sobre el canje de deuda, cerró un breve diálogo con los medios.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE