Santa Fe: chocó un camión de caudales contra el utilitario que viajaba adelante como custodia

POLICIALES G24NG24N
364216265_838253577649180_91304918007082686_n

Este martes por la tarde, cerca de las 19.15, en la ruta nacional 168, que une Santa Fe con Paraná, un camión de caudales procedente de la sucursal de Rosario que iba hacia Paraná, chocó con un vehículo utilitario, Renault Kangoo, que era parte de la misma custodia del transporte de caudales.


Como consecuencia del impacto se produjo un atascamiento en el tránsito vehicular. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público de la policía capitalina, de la Policía de Seguridad Vial que implementaron un operativo para asegurar la circulación, y una ambulancia atendió al conductor del utilitario, lesionado en la colisión.
 
Los vigiladores de la empresa de seguridad privada que ofician como custodios del camión de caudales, denunciaron el suceso y pidieron apoyo a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron después oficiales y suboficiales de la Comisaría 2° de barrio El Pozo, del Cuerpo Guardia de Infantería CGI y del Grupo de Operaciones Especiales GOE como de la Policía de Seguridad Vial PSV, que preservaron el lugar y también arribaron médicos en ambulancias para asistir a los heridos. Ya se dispuso un operativo policial de acompañamiento hasta la ciudad de Paraná y allí entregaran el resto del acompañamiento a policías de la provincia de Entre Ríos.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque y de sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó un informe sobre el suceso, un operativo de protección del camión y el aseguramiento del lugar hasta la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE