


¿De dónde saca el dinero Castellano para la carísima campaña en redes sociales?
OPINIÓN Carlos ZIMERMAN
¿No les pasó que tras ver un video de YouTube o con solo ingresar a una página de alguna web, aparece la publicidad de Luis Castellano junto a Juan Senn o de Omar Perotti?
Según un cálculo estimativo realizando por un especialista en publicidad en redes, concluyó que el Intendente Luis Castellano y su equipo estarían gastando aproximadamente unos $350.000 solo en publicidad en redes sociales ¡por día! .
Nos preguntamos ¿de dónde sale tanto dinero, quién financia semejante gasto, quiénes son los aportantes, si es que hay una lista de aportantes particulares?.
Si los papeles están en orden y el dinero sale de bolsillos privados, todo bien, pero muy grave sería que el dinero salga de las alicaídas arcas públicas y seamos el total de la sociedad que está pagando semejante despilfarro de dinero.
Nunca se vio una campaña publicitaria como la que están haciendo en las redes sociales Castellano y Perotti. ¡¡Si hasta ya nos hicimos amigos de los perros y gatos de Juan Senn y sabemos de memoria el recibimiento que le hacen los tiernos animalitos cuando llega a su casa!!.
Para una ciudad en donde las necesidades son muchas, gastar semejante fortuna parece un sacrilegio. Ojalá nadie esté flojo de papeles y no seamos nosotros, los que con los impuestos, pagamos esta campaña obscena en lo económico.
Rafaela es una ciudad en donde falta el agua y las cloacas por más que en esos hermosos y emotivos videos nos quieran vender “gato por liebre”, en donde en los jardines maternales ¡¡falta leche!!.
Demasiado dinero se gasta en una campaña chata en ideas, mucha plata para el contexto que vivimos, casi un despilfarro inútil que sería muy sano y saludable que nos expliquen la procedencia, así al menos cuando nos pintan todo de rosa y sabemos que nos están mintiendo, no sentimos que también nos están tomando de boludos…










¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?





Reforma laboral: el Senado ingresa en una escalada de tensión política y amenaza de judicialización















