Preocupa la salud de Luis Miguel: en las últimas horas, diferentes fuentes confirmaron que el cantante mexicano fue internado de urgencia en Chile luego de sus numerosas presentaciones en Argentina. El motivo sería un cuadro gripal.
Así lo informó el periodista Diego Esteves al aire en "A la tarde" (América TV). "El lunes dio un concierto, pero raudamente habría sido hospitalizado por un cuadro que comienza a ser grave. Es por un cuadro gripal. Por una faringitis mal curada", agregó Guillermo Barrios a la información de su colega.
Rumores de problemas de salud para el Rey Sol ya habían circulado durante sus shows en Argentina: en el ciclo de Karina Mazocco se informó luego de su show número cuatro que el cantante tuvo que recibir inyección de corticoides para tratar síntomas de una infección en la voz, para evitar correr la fecha de su siguiente presentación. Sin embargo, esto no fue confirmado.
Luis Miguel estaría luchando contra un cuadro gripal.
Del otro lado de la cordillera, la comunicadora Cecilia Gutiérrez informó en Instagram que Luis Miguel acudió a un hospital por síntomas similares a una gripe el sábado 19 de agosto, cuando llegó al país. Según se reporta, su condición mejoró rápidamente, y el lunes 21 de agosto, pudo presentarse en el Movistar Arena sin problemas.
Hasta ahora, ni Luis Miguel ni su equipo emitieron comentarios al respecto. Al mismo tiempo, los miles de fanáticos con entradas para sus próximos conciertos no recibieron noticias de cancelaciones o reprogramaciones de sus presentaciones en Chile.
Fuente: Diario Show