El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Patricia Bullrich: "El kirchnerismo nos deja una Argentina arrasada"

POLÍTICA 02/10/2023 Agencia de Noticias del Interior
bullrich-debatejpg

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio en estas Elecciones 2023, Patricia Bullrich, apuntó contra Sergio Massa y Javier Milei en sus intervenciones en el debate presidencial y aseguró que, en caso de ser electa, va a terminar con la inflación.

"Todos pedimos a gritos terminar con la angustia en la que estamos viviendo. Nadie en la Argentina aguanta más", lanzó. "Correr detrás de los precios, del dólar, de los sueldos que no alcanzan, del dinero que no te sirve, de los jubilados que están por debajo de la línea de pobreza. Conmigo esto se acaba", sentenció.

La titular del PRO y ex ministra de Seguridad apuntó en su exposición sobre Economía contra la gestión de su contrincante y candidato del oficialismo de cara a las elecciones generales del 22 de octubre: "Conmigo esto se acaba. Voy a borrar del mapa la inflación sin atajos, sin mentiras, sin cuentitos".

Bullrich planteó sus propuestas sobre Economía

En su exposición, la candidata opositora planteó tres ejes relacionados a su plataforma económica y electoral:

1.- "Primero, un programa claro y concreto, integral, que soluciones todos los problemas de fondo de la Argentina, ese programa lo tengo".

2.- "Segundo, un equipo económico coherente y honesto, con Carlos Melconian a la cabeza. Ese equipo, ese liderazgo y esa realidad ya la tengo. Lo tengo a Carlos Melconian".

3.- "Tercero, la decisión política, el temperamento y el coraje para hacer los cambios que la Argentina necesita, y ustedes saben que yo lo tengo. Ustedes han inventado y siguen con la inflación, yo voy a eliminar la inflación".

"Crecer y exportar es lo que te beneficia si no tenés inflación. Tenés menos posibilidades de cerrar empresas, tenés más posibilidades de generar empleo, de lograr un país competitivo, de cada uno de los sectores de la producción avance", agregó en relación a uno de los problemas que más inquieta al electorado.

 

 

Con información de www.ambito.com

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE