



Cuando ya no falta nada para las elecciones y comienza la veda electoral, cuando se tranquilizan los ánimos y comienza la reflexión, es más fácil reflexionar y advertir ciertas cosas que la campaña frenética no lo permite.
A Patricia los intendentes la dejaron sola, solo se mostraron cuando pasó el "pato móvil" , pero solo para "hacer rostro", para mostrase y decir "aquí estoy", nada más. Los intendentes dejaron sola a Patricia Bullrich y después de ganar sus respectivas elecciones no golpearon una sola puerta ni repartieron un misero cartel, ni pegaron en la vía pública nada, para ellos la campaña culminó con sus elecciones y con el logro de la victoria en algunos casos, en otros no.
Un proyecto nacional se construye con el trabajo de todos los sectores, desde el último de los concejales hasta la autoridad más alta afín a la candidata, no hay secretos, no existe otra alternativa.
A Bullrich la dejaron sola los avaros que solo buscan llevar agua para su molino y que poco y nada les interesa el destino del país, ellos solo quieren el cargo, el sueldo, el puesto y tratar de seguir escalando para que la política les solucione sus problemas cuando en realidad tendría que ser al revés.
Los intendentes fueron avaros y tacaños, solo se "mostraron2 al paso de la candidata, después nada.
Lograr un buen resultado el domingo será casi exclusivamente merito de Bullrich y del pequeño grupo que la acompaña, también de políticos honestos y comprometidos que dejaron de lado disputas anteriores en pos de un resultado final, tal es el caso, como uno de los pocos ejemplos, del gobernador electo de Santa Fe Maximiliano Pullaro, que sin haber recibido el apoyo de Bullrich en las PASO, se subió al carro de la candidata y tiró para adelante como si fuese uno de los fundadores del proyecto, Puso los intereses del partido por sobre las cuestiones personales. Luis Juez y Rodrigo de Loredo en Córdoba también actuaron en sintonía como un buen político lo debe hacer, pero no muchos más,
Esta actitud que tuvo Pullaro, de Juez, de De Loredo, no se condice con la de algunos intendentes mezquinos que le dieron la espalda apenas la candidata traspaso las fronteras de la ciudad que visitaba.
A Patricia la dejaron sola, si alcanza el objetivo será merito exclusivo de ella y de muy pocos, no de los que desde hace tantos años viven de la política y lucran con ella.
Bullrich sabe que la dejaron sola, no obstante sus chances para el domingo están intactas, solo por su esfuerzo personal y no por los zánganos que tanto desprecia la sociedad y que todos sabemos quienes son.
....“Al que le quepa el sayo, que se lo ponga”










¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?



:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)


Pullaro marca distancia del gobierno nacional en medio del debate presupuestario















