El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Enrique Iglesias dijo que disfruta cada día el romance con Kournikova

ESPECTÁCULO 28/10/2023 G24N G24N
ARCHI_1031478

Con tres hijos que son su locura y a 22 años de que sus miradas se cruzaran por primera vez durante la grabación de un video clip, Enrique Iglesias y Anna Kournikova abrieron la intimidad de su casa para que el cantante diera señales de vida y apareciera después de mucho tiempo de silencio.

 “Aprendes sobre la marcha”, dijo a la revista People. “Tienes tus momentos buenos, tus momentos malos, y si puedes superar los momentos malos, llegarás a los momentos realmente buenos. Mucha gente dice: 'Bueno, sé que es la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida'. En cierto modo estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo, nunca sabes adónde te va a llevar la vida y qué puede pasar”.

Sin embargo, el cantante señaló que si una pareja logra acuerdo para superar los malos momentos, la realidad que les espera puede ser sensacional. Enrique y Anna son padres de los mellizos Lucy y Nicholas, de 5 años, y Mary, de 3.

 Se conocieron en 2001, durante el rodaje del famoso videoclip de su éxito Escapar, en donde Kournikova actuó como la modelo que tiene un romance repentino y de alto voltaje con el cantante luego de que él la descubre entre la multitud.

 Pocas veces el cantante habla de su vida privada, algo sobre lo que los periodistas lo consultan insistentemente, al igual que los orígenes de su mala relación con su famosísimo padre, Julio Iglesias.

 Elvira Olivares, la mujer que cuidó a los hermanos en su infancia, fue quien le prestó a Enrique Iglesias 500 dólares para grabar su primera maqueta para un disco, algo que -aseguran- a Julio Iglesias le molestó.

“A mi padre le molestó no saberlo”, dijo hace algún tiempo Chábeli, la hermana de Enrique. A raíz de esto, surgió una rivalidad y celos entre padre e hijo que duraría 10 años debido a que Julio Iglesias sentía que su carrera y su popularidad estaba amenazada por la pronta fama que logró alcanzar Enrique.

En cambio con sus hijos, la relación de Enrique es absolutamente feliz. “Cuando los recojo del colegio y tienen un mal día o uno de ellos está llorando o se están peleando, les decimos: 'Chicos, ¿cuál es su canción favorita?' Y entonces uno empieza a cantar I Like It, y entonces todos empiezan a cantarla, y es tan bonito”, dijo.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE