El tiempo - Tutiempo.net

Patricio Vidal es la 3°incorporación de Atlético de Rafaela para el 2024

DEPORTES 30/12/2023 None None
7QGSGIPXARCYTDJHA6Y5C4D4JA

El Consejo Directivo de Atlético informa que se llegó a un acuerdo con Patricio Elías Vidal, quien se sumará al plantel profesional de fútbol en vistas a la participación en la Primera Nacional y en la Copa Argentina durante el 2024.

El delantero, nacido en San Miguel de Tucumán el 8 de abril de 1992, se integrará a los entrenamientos el martes 2 de enero en el predio “Tito” Bartomioli luego de firmar este viernes su contrato con la institución hasta el 31 de diciembre del 2024. No será su primera vez en el autódromo, ya que participó del Torneo “Sueño Celeste” defendiendo la camiseta de Atlético Tucumán.

Con Divisiones Inferiores en Independiente de Avellaneda, donde debutó en Primera División el 3 de marzo del 2012, el delantero registra pasos por Unión Española y Unión La Calera de Chile, Sarmiento de Junín, Oriente Petrolero de Bolivia, Alvarado de Mar del Plata, Olmedo de Ecuador y Melipilla de Chile. En la temporada 2023 disputó 30 partidos con la camiseta de Brown y convirtió 7 goles.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE