El tiempo - Tutiempo.net

Revelaron que la China Suárez y Lauty Gram protagonizan fuerte discusión

ESPECTÁCULO 09/01/2024 Julia VOSCO
la-china-suarez-y-lauty-gram-1733569

En medio de sus vacaciones en Punta del Este, la China Suárez y Lauty Gram habrían protagonizado un tenso episodio que quedó expuesto ante los reflectores, después de un evento en el que se presentaba David Guetta.

Juan Etchegoyen, en su programa "Mitre Live," reveló detalles del cruce entre la actriz y el joven cantante. Según los informes, Lauty Gram, poco acostumbrado a la exposición mediática, se vio abrumado cuando detectó la presencia de periodistas tras abandonar el evento

"Ustedes saben que el otro día se viralizó una situación que vivió la China Suárez con la prensa en Punta del Este, tengo algunos datos para dar al respecto", compartió Etchegoyen, quien detalló que la discusión entre la China y Lauty ocurrió después de la reacción de este último frente a la presencia de los periodistas.

Cómo habría sido la fuerte discusión de la China Suárez y Lauty Gram
"A él no le gusta mucho la exposición y cuando vio que había algunos periodistas enloqueció adentro del auto de la China y al parecer provocó esa maniobra de Eugenia que no terminó en tragedia por pura suerte, había trascendido que casi atropella a una persona," señaló Etchegoyen.

La discusión entre la China Suárez y Lauty Gram se desencadenó cuando él le pidió a la actriz que evitara a los periodistas y se alejara del lugar. Sin embargo, esta situación provocó un tenso intercambio de palabras entre la pareja.

"'No enloquezcas más y vas a tener que acostumbrarte a esto' habría sido algunas de las palabras y el consejo de la China Suárez a Lauty después de lo que pasó en Punta del Este", concluyó Etchegoyen, dejando entrever la tensión que rodea a esta relación en medio de la exposición mediática.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE