Naomi Campbell tendrá su propia exposición en el museo Victoria & Albert Museum de Londres

MODA 25/06/2024 G24N G24N
naomi-campbell-1822751

Naomi Campbell, una de las top models más reconocidas e influyentes de la década de los 90, será homenajeada con una exposición en el prestigioso Victoria & Albert Museum de Londres. Esta muestra destacará su vida, carrera y, por supuesto, sus outfits más icónicos.

Es importante resaltar que ella es una supermodelo, actriz y empresaria británica, conocida por su papel pionero en la industria de la moda. Nacida el 22 de mayo de 1970 en Streatham, Londres, fue descubierta a los 15 años mientras compraba en Covent Garden. Contratada por la agencia Synchro Model Agency, Naomi rápidamente ascendió a la fama, convirtiéndose en una de las modelos más influyentes de la historia.

 La próxima exposición del Victoria & Albert Museum dedicada a Naomi Campbell se titulará "Naomi: In Fashion" y se inaugurará en los próximos días. Esta muestra ofrecerá una visión detallada de los 40 años de carrera de Naomi Campbell, destacando cómo se convirtió en una de las modelos más famosas de todos los tiempos.

El V&A ha indicado que la exposición presentará una selección de su extenso guardarropa de alta costura y conjuntos prêt-à-porter de momentos clave de su carrera. Además, incluirá préstamos de archivos de diseñadores y objetos de las colecciones del museo.

Fuente: marie Clare

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE