


Chorro y sin códigos: robó casa en barrio 9 de Julio, golpeó y dejó inconsciente a un adulto mayor
POLICIALES Ramiro FORTIS
Un violento asalto se produjo en el barrio 9 de Julio, cerca del Hospital Jaime Ferré.
Un anciano resultó gravemente herido y quedó inconsciente tras un robo en su propiedad. Al regresar a su casa, el jubilado notó signos de un posible ingreso forzado, como vidrios rotos.
Decidió presentar una denuncia en la comisaría en lugar de llamar a la policía. Sin embargo, al volver, encontró la puerta abierta y se topó con el agresor, quien lo golpeó en la cabeza.
La víctima perdió el conocimiento y fue descubierto por una vecina que intentaba ayudarlo con la situación. Otros vecinos pudieron divisar al agresor, que aparentaba tener alrededor de 30 años, huyendo del lugar.
El hombre fue hospitalizado con heridas sangrantes y no recordaba lo ocurrido. Durante el asalto le sustrajeron un teléfono celular y otros objetos de valor de su vivienda.







Bullrich busca un primer triunfo en el Senado y se prepara para encabezar el debate por la reforma laboral

Máximo Kirchner cruzó al Gobierno por la compra de los F-16 y reclamó “Cristina libre” en un acto de Derechos Humanos








Un nuevo bloque para reforzar la influencia tucumana en el Congreso

El Gobierno vuelve al mercado: una licitación clave para medir la confianza financiera
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/596466.jpg)
El Gobierno apuesta a una nueva caída del riesgo país y el mercado evalúa hasta dónde puede llegar

Polémica por el nombramiento de Cristian Auguadra al frente de la SIDE

El Banco Central impulsa la vuelta de las criptomonedas en la banca y la expansión del Open Finance


La ruta hacia una inflación con “uno adelante”: proyecciones, condiciones y dudas para 2026









