


La China Suárez y Benjamín Vicuña habrían alcanzado un acuerdo que podría asegurar un entendimiento entre ambos, al menos hasta marzo. Su relación había sido cordial, pero se tensó tras un comunicado de la actriz, en el cual criticó al actor por su desempeño como padre.
En el programa "Intrusos" de América, la periodista Karina Iavícoli informó que Vicuña sigue preocupado por la situación de sus hijos, quienes pasan tiempo en Turquía. “Hasta marzo habría paz”, aseguró.
Iavícoli detalló que el acuerdo incluye dos puntos clave: primero, la decisión de no ofrecer declaraciones sobre su situación personal; y segundo, el restablecimiento de la comunicación a través de mensajes de texto, que previamente había sido cortada. “Poco a poco han empezado a hablar”, concluyó la panelista.








Bullrich busca un primer triunfo en el Senado y se prepara para encabezar el debate por la reforma laboral

Máximo Kirchner cruzó al Gobierno por la compra de los F-16 y reclamó “Cristina libre” en un acto de Derechos Humanos








Un nuevo bloque para reforzar la influencia tucumana en el Congreso

El Gobierno vuelve al mercado: una licitación clave para medir la confianza financiera
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/05/596466.jpg)
El Gobierno apuesta a una nueva caída del riesgo país y el mercado evalúa hasta dónde puede llegar

Polémica por el nombramiento de Cristian Auguadra al frente de la SIDE

El Banco Central impulsa la vuelta de las criptomonedas en la banca y la expansión del Open Finance










