


La actriz y bailarina Julieta Poggio anunció su nuevo proyecto empresarial en el programa "El ejército de la mañana" (Bondi) este lunes. Durante la entrevista, donde habló sobre su papel en la obra "Patito Feo", que protagoniza en el Teatro Broadway junto a Guadalupe Devoto, reveló que se unirá a sus padres en un nuevo negocio.
“Voy a ser socia de mis papás. Ellos van a abrir un vivero y yo agregaré un café”, explicó. El establecimiento se llamará "Raiza by julipo" y estará ubicado en Pilar.
Poggio, quien también dirige su marca de maquillaje "SoCute by Juli Poggio", expresó su entusiasmo por invertir en nuevos proyectos: “Me encanta invertir; si no tengo el dinero trabajando, se queda estancado”.




ÚLTIMAS NOTICIAS
Te puede interesar





Lo más visto


Un nuevo bloque para reforzar la influencia tucumana en el Congreso
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
Villarruel plantea en Madrid una agenda internacional propia y marca distancia del rumbo geopolítico del Gobierno
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA

Polémica por el nombramiento de Cristian Auguadra al frente de la SIDE
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA
El Banco Central impulsa la vuelta de las criptomonedas en la banca y la expansión del Open Finance
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA


La ruta hacia una inflación con “uno adelante”: proyecciones, condiciones y dudas para 2026
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA











