El tiempo - Tutiempo.net

Hallaron muerta a Tamara, la joven buscada en Villa María

La muchacha, de 21 años, desapareció el sábado a la madrugada tras asistir a una disco de la ciudad con su hermastro, quien fue detenido. Su cuerpo apareció incinerado en Villa Nueva.

25/04/2017 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_360873

La búsqueda de Tamara Alejandra Córdoba no arrojó el resultado esperado. Luego de cuatro días de rastrillajes, su cuerpo fue encontrado incinerado en un descampado de Villa Nueva.

La joven, de 20 años de edad, había desaparecido en la madrugada del sábado luego de volver de bailar de un boliche de la zona junto a su medio hermano, Alan Barrios.

El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, había ordenado allanamientos y numerosos rastrillajes en los que intervinieron unos 25 efectivos, incluyendo la Patrulla Rural y la división Canes.

Luego de conocida la muerte de Tamara, Bosio ordenó la detención de Barrios.

Uno de estos rastrillajes, en un descampado de Villa Nueva, dio con el resultado del hallazgo del cuerpo de la joven, que tenía quemaduras en la mayor parte de sus restos.

El lugar donde fue encontrado está a pocas cuadras del cruce de las rutas provinciales 4 y 2, donde la joven había descendido del colectivo cuando regresaba de bailar.

Hermano

Varios testimonios coinciden en señalar que la última persona con la que se la vio es su medio hermano Alan Barrios, con quien vivía en barrio Industrial de Villa María.

Según relatos de varios testigos, ambos volvían en colectivo desde la discoteca El Reyno, de la localidad de La Laguna (a 40 kilómetros al sur).

Descendieron en el cruce de rutas provinciales 2 y 4, en Villa Nueva. Otras dos jóvenes se bajaron con ellos.

Después de eso, Tamara dijo no sentirse bien y fue asistida por Bomberos.

Luego de un rato, las otras chicas se fueron y Alan se quedó con ella. Luego diría que vio a Tamara irse caminando por una calle de Villa Nueva. Mencionó a presencia de un auto color negro.

Tamara tenía una hija de dos años.

Otra versión afirma que había un auto, pero que era blanco. No se tiene certeza si la joven se subió a un vehículo o continuó caminando.

Lo cierto es que, desde ese momento, se había perdido todo rastro de la mujer.

Facebook

Antes de ser detenido, y cuando se buscaba a la joven, Barrios, en su cuenta personal de Facebook, había rechazado las sospechas en su contra y había afirmado que nada tenía que ver con la desaparición de su media hermana.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE