El tiempo - Tutiempo.net

"El Mono" escribe las Charlas de Café del pasquín del Chancho

"El Mono" que debería cumplir con su trabajo, se dedica a escribir para el pasquín del "Chancho". Otra denuncia en puerta que prepara la Lili.

11/09/2018 Don FIDELIO
54 Bar Rafaela

Buen día , buen día , buen día . Hoy hablo sólo yo, esto va a ser monólogo, pero atenti que involucra a uno que quiere llegar por izquierda a lo más alto y tiene de amigo a un chancho al que llaman Willy, pero que a decir por su halitosis lo tendrían que llamar whisky.

Muchachos, les cuento una increíble, no lo van a poder creer, tengo el WhatsApp para que sus oídos se relaman.

Escuchen al Mono pasándole letra al Chancho y a Marcelito para las " Charlas de Café" del pasquín del Chancho.

¿Cómo es posible que teniendo que trabajar en cosas importantes, con el cargo que ocupa, con tamaña responsabilidad se dedique a este tipo de cosas?

De un tipo que hace esto se puede esperar cualquier cosa, menos que cumpla con su trabajo, cualquier cosa.

Escuchen como le dice por WhatsApp: " Willy en las charlas poné esto, pasale letra a Marcelo y al Porteño, pero pasalo como cosa tuya, cuidado que Marcelo es pelotudo y el Porteño no es confiable"

Cuando me llegó el audio no lo podía creer, pensar que entre todos le pagamos el sueldo, yo ya se a quien se lo tengo que pasar para que haga dulce con este audio jajaja.

Pensaron bien, se lo paso a la Estelita, la petisa está furiosa con su hermano y como el hermano es socio del Mono en el "mata sanos" lo va a saber usar muy bien.

Tengo más historias y cuentos divertidos, muchos más , pero piano piano, todo a su debido tiempo. Tengo que crear, no es fácil el trabajo de los humoristas, jajaja.

AHORA YA SABEN QUIEN ES EL AUTOR INTELECTUAL DE LAS CHARLAS DE CAFE DEL PASQUÍN DEL CHANCHO, SI QUIEREN MAÑANA LES CUENTO UNA HISTORIA DE POLLERAS PARA LAMERSE LOS DEDOS QUE INVOLUCRA AL MONO.

PD: Ellos Joden, nosotros también jajaja

El presente relato es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, o es que tenés "cola de paja"

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE