El tiempo - Tutiempo.net

Máximo Menem fue operado y está fuera de peligro

Al hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco le extirparon un tumor del cerebro en la clínica Las Condes, en la capital chilena. Carlos Menem fue autorizado por la justicia a viajar para acompañarlo.

LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA 16/11/2018 Agencia de Noticias del Interior
f800x450-78836_130282_15

Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo Cecilia Bolocco, fue operado este viernes en la clínica Las Condes de Santiago de Chile para extirparle un tumor cerebral.

El procedimiento se realizó sin complicaciones, según informó el área de prensa de la clínica, pero de momento se desconoce si el resultado fue exitoso o no, aunque el tiempo que el hijo del ex presidente pasó en el quirófano fue menor al esperado inicialmente por los cirujanos.

El médico dijo a la prensa: "El tumor estaba localizado en el lóbulo frontal izquierdo, eso motivó que tuviéramos que estudiarlo los días anteriores".

"El objetivo fue cumplido, él está despertando de la anestesia en la UTI de pediatría; los tiempos (de la cirugía) fueron los normales, queda esperar el post operatorio, que es otro momento delicado", indicó Concha.

Señaló, además, que la biopsia demorará entre 5 y 15 días o más. "Estamos confiados en que él está estable", cerró.

El ex presidente Menem fue autorizado por la justicia argentina a viajar, a pesar de que está procesado en una causa por venta de armas, y viajó desde la Argentina junto con su hija Zulema para visitar a su hijo, luego de obtener un permiso de la justicia argentina para salir del país.

Máximo Menem ingresó en urgencias de la Clínica Las Condes el miércoles último, aquejado por un fuerte dolor de cabeza y vómitos, y tras realizársele pruebas médicas esta mañana ingresó a quirófano para ser operado de un tumor cerebral.

Fuente: Cadena 3 , sobre un Informe de Angie Gatica y Christian Cumming.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE