El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Zion Moreno, la actriz trans que la rompe en ”Control Z”

La vida detrás de la actriz mexicana que la está rompiendo en la serie “Control Z” quien se robó todas las miradas por su increíble belleza.

ESPECTÁCULO 27/05/2020 Julia VOSCO
Zion-Moreno

Sin dudas que una de las series del momento llamada “Control Z” es furor tanto en las redes sociales como en la plataforma Netflix. Muchos la califican como ideal para una maratón sobre todo en cuarentena. Esta serie es protagonizada por varios jóvenes como Zion Moreno, quien es una actriz transgénero.

Esta actriz estadounidense-mexicana se robó todas las miradas por su impactante belleza. Ella nació el 5 de diciembre de 1992 en el Paso, Texas. Existe una similitud con el personaje que interpreta en la serie “Control Z“, nació como niño y a una temprana edad decidió ser mujer. En ficción es Isabella.

 
Ella pasó toda su juventud en Albuquerque, Nuevo México. A sus 19 años, comenzó su carrera de modelo en Nueva York. Y el año pasado tuvo realizó su primera gran actuación en “K-12”, era una película musical de romance y fantasía de la cantante estadounidense Melanie Martinez. Ahí realizó el personaje llamado “Fleur”. Este la llena de gran argullo a la actriz de “Control Z”.

La serie “Control Z”
La misma relata la historia de un grupo de estudiantes, liderados por Sofía (Ana Valeria Becerril), quienes están detrás de descubrir la identidad de un misterioso pirata informático quien pretende revelar todos los secretos de la escuela.

Uno de los actores, Mauro Sánchez Navarro explicó a Infobae México lo que significa esta serie: “En esta serie no te vas a enamorar de los personajes desde el principio, sino que te vas enamorando u odiando mientras los vas viendo, porque hay demasiada información y poco a poco lo vas a ir descubriendo junto con la incógnita de quién es el hacker, quien está creando esta locura y eso es lo importante, que te hace abrir la cabeza para encontrar el hilo negro de la historia”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE