El tiempo - Tutiempo.net

Te voy a recordar todos los días”: Dalma Maradona volvió a subir una inédita foto de su infancia junto a Diego

Una vez más, Dalma Maradona compartió una inédita postal junto a Diego y expresó su dolor por la reciente muerte de su padre.

ESPECTÁCULO 14/12/2020 Julia VOSCO
Dalma-Maradona-record%C3%B3-a-Diego-con-una-in%C3%A9dita-postal-2-640x415

La muerte de Diego Maradona sigue conmoviendo a nivel internacional, por eso, cada recuerdo genera una enorme tristeza en todos. Dalma realizó un posteo donde subió una foto inédita que enterneció las redes debido a que refleja el amor del ex jugador por su hija.

Tras la muerte del astro del fútbol, Dalma Maradona expresó el profundo dolor que siente por la pérdida de su papá. Desde ese momento, la actriz no sólo se aboca a la causa sino también a buscar los recuerdos que quedaron grabados en videos o fotos.

De hecho, días atrás pidió ayuda a sus seguidores para hallar una grabación de su infancia. Allí estaba ella, Gianinna, Claudia y Diego Maradona cantando durante la concentración de la Selección en el Mundial de Estados Unidos.

Ahora, volvió a recordar a su padre con una enternecedora postal. En la imagen se puede ver al ex jugador con una gran sonrisa en su rostro y una mirada atenta pero cariñosa. Así, de manera amorosa sostiene y cuida de Dalma, quien aparentemente estaba dando sus primeros pasos.

Junto a la foto en blanco y negro, la actriz consideró que cuando los homenajes se terminen, “yo te voy a recordar todos los días”. Además, aseguró que se encuentra cada día extrañándote un poco más”.

De inmediato, el dulce recuerdo enterneció a miles de usuarios. De hecho, el posteo recibió más de 70 mil corazones de apoyo, en especial, por que la imagen no solo refleja el amor de Maradona a su hija sino también porque muestra el lado más tierno del ex jugador.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE