El tiempo - Tutiempo.net

Terrible accidente en Rafaela: un joven alcoholizado chocó a gran velocidad a dos personas

IMÁGENES SENSIBLES. Un joven alcoholizado, que conducía a gran velocidad, embistió con su camioneta a dos personas que se conducían en motocicleta, sin casco. Ocurrió en Colón y Juan B. Justo

RAFAELA - POLICIALES 21/12/2020 Ramiro FORTIS
accidente

El día de ayer, a primera hora de la mañana (06:40 hs), tuvo lugar un terrible accidente en la intersección de las calles Colón y Juan B. Justo, teniendo como protagonistas a una camioneta utilitaria y una motocicleta de bajo rodado.

La motocicleta, en la que se conducían 2 personas que lamentablemente no llevaban protección alguna, circulaba a velocidad reglamentaria por calle Juan B. Justo, cuando de repente un utilitario los atropelló a gran velocidad.

El joven de 19 años que conducía la camioneta dio positivo en el test de alcoholemia, con una graduación de 0.88% de alcohol en sangre, un nivel superior al permitido para conducir.

Sorprendentemente, el conductor del vehículo de mayor porte no percibió a la motocicleta que se encontraba en medio de la calle al momento de cruzar la intersección.

Lamentablemente, los ocupantes de la motocicleta fueron derivados por el servicio de emergencias 107 con lesiones de suma gravedad.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE