El tiempo - Tutiempo.net

"No debe quedar ningún adulto mayor de 80 o 90 años sin vacunar"

Lo dijo el gobernador Omar Perotti este domingo, quien junto a los ministros Martorano y Corach, mantuvieron un encuentro virtual con intendentes y presidentes comunales.

RAFAELA 05/04/2021 Ana COHEN Ana COHEN
images?q=tbn:ANd9GcTj8uvl_RFcnfoqPab4M3CZ6-ts1YiYGvI1frvlhgboeH8kFA_NUrfXRQUxeVn8DijSikE&usqp=CAU

El intendente Luis Castellano y la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, participaron del encuentro que mantuvo el gobernador Omar Perotti, junto a la ministra de Salud Sonia Martorano, y de Gestión Pública, Marcos Corach. El objetivo fu analizar la situación en el territorio provincial y coordinar acciones de prevención.

La reunión se desarrolló este domingo a las 18:00 horas vía Zoom, donde las autoridades de la provincia les solicitaron a los jefes territoriales, multiplicar los esfuerzos de prevención y redoblar el compromiso y la responsabilidad frente a la segunda ola del virus, para evitar la posibilidad de volver a las restricciones y tener que tomar medidas drásticas.

Durante la videoconferencia también dialogaron acerca de las nuevas cepas que circulan en el territorio provincial y la llegada de más vacunas en los próximos días.

Al respecto, el Gobernador alertó que "no debe quedar ningún adulto mayor de 80 o 90 años sin vacunar", aclarando que a aquellos que tengan la voluntad de hacerlo y no hayan podido ser vacunados, se los debe salir a buscar para que puedan recibir su dosis.

Por otro lado, aseguró que ya fueron vacunados con dos dosis en el territorio provincial, el personal de salud en su totalidad, comprendiendo a profesionales médicos, enfermeros, auxiliares, choferes y administrativos que se desempeñen tanto en el ámbito de la salud pública como privada.

Perotti comentó que los geriátricos y lugares donde residen personas con discapacidades, también ya fueron visitados para que se les aplique la vacuna contra Covid-19.


 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE