Revelan que Wanda Nara y Mauro Icardi siguen juntos por conveniencia: “Hay un contrato con millones”

ESPECTÁCULO 10/01/2022 Por Julia VOSCO
DYJX7WA5WRBK5KLVVUHMQIJ4P4

Este domingo en Emparejados, Juan Etchegoyen comparó el contrato que tuvo que firmar Stefi Roitman antes de dar el sí con Ricky Montaner con un “acuerdo de palabra” entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los “millones de euros que hay en juego”.

“¿Ustedes se habían olvidado del Wanda Gate? Hablando de papeles, ¿ustedes quieren saber por qué Wanda e Icardi aparecen en las redes juntos y súper enamorados?”, preguntó Juan. “Hay un contrato sin papeles, ficticio si quieren llamarle así, de ellos dos”, agregó.

En ese sentido, el periodista añadió más información sobre el vínculo que une a la pareja que aravesó una intensa crisis el año pasado: “Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego”, agregó el periodista.

La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi después del escándalo por el affaire que el futbolista mantuvo con la China Suárez despertó suspicacias en todo el mundo por lo oportuno que resultó que ambos vuelvan a estar juntos frente al público tras una situación tan delicada.

Lo cierto es que, tras su escapada a Italia tras enterarse de la infidelidad de su marido y padre de sus dos hijas, la mediática aceptó regresar a París pero por algunas semanas se mostró reticente a retomar la rutina matrimonial en las redes y en público.

A pesar de que en la entrevista que Susana Giménez se los vio muy unidos, algunos especialistas en lenguaje corporal señalaron que entre Wanda y Mauro había reproches y mucha tensión luego del escándalo que no solo repercutió en el ámbito familiar de la pareja sino en el trabajo del futbolista. De hecho, su crisis se vio reflejada en medios de todo el mundo.

Te puede interesar