El tiempo - Tutiempo.net

Paredes sacó del grupo de WhatsApp de la Selección a Dibu Martínez y el arquero le reclamó: “Eso no se hace”

DEPORTES 25/07/2022 None None
1-14-AgLJ5u1658681281423-1658681744

La buena onda entre los integrantes de la Selección argentina sumó un nuevo capítulo, en el que Leandro Paredes y Emiliano Martínez fueron los grandes protagonistas.

Es que el volante, que es el administrador del grupo de WhatsApp de “La Scaloneta”, se animó a echar del grupo al arquero, que reaccionó en las redes sociales.

Paredes fue invitado al programa del influencer Miguel Granados en ESPN y le preguntó si podía ver el grupo de chat de los integrantes de la Selección. Ante la negativa del volante del PSG, el conductor subió la apuesta y le pidió eliminar a uno de los integrantes, algo que el entrevistado aceptó.

“Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste...”, le pidió Miguel. “¡Al Dibu! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo...”, dijo Paredes y sacó de inmediato al arquero del Aston Villa.

“Jajaja hermoso, afuera el Dibu. ¿Y quién es el arquero suplente? Sacalos a Armani y Musso, a los dos, ya está”, celebró el conductor.

La broma, que arrancó el viernes en el programa de Granados, tuvo su continuidad a través de las redes sociales en donde el arquero mostró el chat y respondió: “Eso no se hace”, a lo que agregó algunos emoticones de risas.

La relación entre los jugadores de la Selección argentina es muy sólida y una de las grandes virtudes del combinado nacional que conduce Lionel Scaloni es justamente la fortaleza del grupo.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE