El tiempo - Tutiempo.net

Sebastián Yatra estuvo en un boliche porteño y conquistó a Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz

ESPECTÁCULO 18/08/2022 Julia VOSCO
SH2DPE5VMJAENI4L7HOCFRCZTI

Sebastián Yatra no solo estuvo concentrado en sus shows durante su paso por la Argentina, también aprovechó para distenderse. Su estadía en el país incluyó un recorrido por la noche porteña donde se lo vio junto a Mika Ishii, la hija de Mario Alberto Ishii, intendente de José C. Paz.

Al aire de Intrusos (América), el periodista Pablo Layús contó que el cantante colombiano pasó tiempo con la modelo en un boliche de la Costanera. Previamente también se lo había vinculado con Agustina Agazzani, a quien aseguraron que se quiso “chapar” en la disco

La noticia fue confirmada por Mika en un mensaje que le envió al panelista cordobés. “Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”, le dijo a Layús.

Además, Maite Peñoñori contó que Yatra había posteado en sus redes la frase “qué rico dormir abrazado contigo” y que luego la borró para evitar cualquier tipo de rumor. Sin embargo, ya era tarde.

A dos años de su separación de Tini Stoessel, el intérprete de “Amor pasajero” volvió a dejar en claro su debilidad por las argentinas.

Fuente: tn

   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE