El tiempo - Tutiempo.net

El escándalo de De Paul ya es una cuestión de estado en el Atlético Madrid: tuvo que hablar el presidente

DEPORTES 04/10/2022 None None
DADJNW2VPNFVTE6K3JXSOMOGDQ

Rodrigo De Paul sigue en el ojo de la tormenta en Madrid por la foto con Tini en Miami en medio de una licencia que le pidió al club por un “problema personal” luego de la gira con la Selección argentina por los Estados Unidos. Esta mañana, el presidente del club “Colchonero” Enrique Cerezo respondió tres veces a la misma pregunta de los periodistas sobre lo ocurrido con el argentino en la previa del partido ante el Brujas por la Champions Legue.

Cerezo, visiblemente fastidioso y tratando de evitar el tema, se limitó a repetir una y otra vez que se trata de un tema entre De Paul y el club, y que no le interesa todo lo que se diga al respecto.

En cuanto a lo futbolístico y tras lo ocurrido, Diego Simeone no lo convocó para el partido del fin de semana pasado ante Sevilla, pero sí lo hizo para el encuentro de esta tarde ante Brujas en Bélgica. El mediocampista del seleccionado argentino sería suplente.

El diálogo entre periodistas y Enrique Cerezo, presidente del Alético Madrid por el caso De Paul
Periodista: ¿Qué pasa con Rodrigo De Paul?
Cerezo: Lo que te voy a decir es una cosa muy clara: es un tema entre él y nosotros. Está todo dicho.
Otro periodista: ¿Pero tenía permiso del club?
Cerezo: Es un tema de él y nosotros. Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie.
Otro periodista: “¿Pero la afición no tiene derecho a saber?
Cerezo: Tema de él y nosotros, que cada uno piense lo que quiera.

La trama detrás de la ausencia de Rodrigo De Paul en el Atlético Madrid
El mediocampista argentino surgido en Racing no regresó a su club el pasado miércoles como lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de la gira de la Selección por los Estados Unidos. No estuvo en el entrenamiento del jueves y tampoco en el de este viernes, el último antes de un partido clave del Colchonero ante el Sevilla, por la Liga de España.

Fuentes del club explicaron que la ausencia de De Paul se debió a “asuntos personales” que tenían que ver con la salud de un familiar directo.

Finalmente, De Paul llegó a España el viernes por la tarde, y se entrenó el domingo junto a los futbolista que no fueron titulares en la victoria del sábado por 2-0 ante Sevilla, de visitante.

Fuente: TN


   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE