El tiempo - Tutiempo.net

Maximiliano Pullaro confirmó que será candidato a gobernador de Santa Fe

POLÍTICA 05/11/2022 Agencia de Noticias del Interior
GY2TQZTCGAZDEZBSME3TIZTEHE

El ex ministro de seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, confirmó este viernes que se postulará como candidato a gobernador de la provincia en las próximas elecciones a celebrarse en 2023.

Consultado por el medio Conclusión, el actual diputado santafesino no especificó quién lo acompañará en la fórmula, pero adelantó que se tratará de una mujer que no pertenece al radicalismo “ya que entendemos que tiene que estar alguien de otro partido político aliado”.

“Nuestro espacio político definió que yo soy el candidato a gobernador, de todos modos entiendo que hay espacios de Juntos por el Cambio que aún no manifestaron si nos van a acompañar o van a tener otra alternativa para la candidatura. Nosotros tenemos la decisión de competir el año que viene”, expresó el futuro candidato a jefe de la Casa Gris.

Respecto a la posibilidad de que distintas fuerzas opositoras al oficialismo santafesino se unan para crear un nuevo espacio, Pullaro señaló que están intentando un armado político que incluya a referentes del socialismo.

En cuanto a su plan de trabajo, el ex ministro provincial puso a la seguridad como un eje central: “Hay que trabajar mucho y está concentrado en dos grandes áreas: el conurbano de Rosario y el del Gran Santa Fe”.

LA OPOSICIÓN SE REUNIÓ EN SANTA FE SIN EL SOCIALISMO
Este martes se llevó a cabo un encuentro de las principales fuerzas opositoras de Santa Fe sin el socialismo. Según explicaron algunos referentes, la charla en la ciudad capital forma parte del armado de un “programa de gobierno”.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) fue escenario de un encuentro provincial por la educación. Allí coincidieron legisladores y dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR), el PRO, la Coalición Cívica y el Partido Creo, entre otros.

El encuentro opositor tuvo como principal invitado al diputado nacional Alejandro Finocchiaro. El ex ministro de Educación encabezó la disertación en compañía de Laura Taravella, decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Fuente: Vía País

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE