El tiempo - Tutiempo.net

McLovin, la estrella de Hollywood que mostró su amor por la Argentina en el Mundial: “¡Estamos vivos!”

ESPECTÁCULO 02/12/2022 Julia VOSCO
X2PWSS6DES4BAVOTXAGM2JJMLQ

A veces el amor por una camiseta de fútbol trasciende las fronteras. Hay todo un fenómeno que ocurre durante el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina y los habitantes de Bangladesh, que enloquecen ante cada partido del conjunto de Messi. A esa legión se sumó una estrella de Hollywood.

 Se trata de Christopher Mintz-Plasse, el actor de Superbad que encarnó al personaje de McLovin, que en los últimos días viene demostrando en sus redes sociales su fanatismo por el equipo de Lionel Scaloni.

Por qué Christopher Mintz-Plasse es fanático de la Selección argentina
A través de su cuenta de Twitter, Christopher Mintz-Plasse compartió, en el inicio del Mundial, una foto para darle ánimo a los jugadores de la Selección, tras su fallido inicio del torneo.

“Vamos, chicos, es hora de encenderse”, escribió, junto a una foto en la que se lo ve de espaldas, con la camiseta del equipo y rezando. Una vez que la Argentina se impuso contra México, escribió: “Vamos con todo. Tenemos que ganar el próximo partido (por el de Polonia) ESTAMOS VIVOS”.

Esa imagen es una captura de un video que grabó el sitio Funny or Die en 2014, cuando Mintz-Plasse fue el Mundial de Brasil, en el que la Argentina terminó subcampeón, tras perder contra Alemania la final.

Es en ese momento en el que Mintz-Plasse se convirtió en fanático del equipo. En el clip que grabó, el actor encarnaba a un cronista que buscaba de todas formas encontrar fiestas a todos los lugares a los que iba.

Vestido con la camiseta de la Argentina, el actor les hizo varias entrevistas incómodas a diferentes figuras del fútbol como Cafu, Juan Mata o Patrick Vieira.

Ese fanatismo un poco impostado se transformó, en última instancia, en algo verdadero con el correr de los días, meses y años. Tras el primer posteo en su Twitter en el que recuperó esa imagen suya en Brasil 2014, Mintz-Plasse volvió a compartir su amor por la Argentina en otro tuit.

“Tengo a mi equipo mirando. Vamos con todo Argentina”, escribió, junto a una foto en la que aparece otra vez con la camiseta albiceleste y con dos familiares, sonriendo y señalando la cámara, cómplice.

Christopher Mintz-Plasse es un actor que se hizo mundialmente famoso por haber encarnado al personaje de Fogell/McLovin en la película de 2007 Superbad. Allí trabajó junto a Jonah Hill, Michael Cera, Seth Rogen y Emma Stone en una comedia adolescente que impulsó un estilo muy marcado dentro del humor del cine.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE