El tiempo - Tutiempo.net

Guillermo Francella sacó a pasear su mascota y lo mordió otro perro: gritos, reproches y herida

ESPECTÁCULO 10/12/2022 Julia VOSCO
7RTGDMXYNZFPTMTAHMV7IXW4EQ

El primer feriado de este fin de semana XL no empezó del todo bien para Guillermo Francella. Una cámara de Socios del espectáculo (eltrece) captó el momento en el que el actor discutió con una pareja luego de que un perro lo atacó en la calle.

La situación ocurrió en el barrio de Las Cañitas, donde el protagonista de El encargado había salido a dar una vuelta con su mascota. Las imágenes registraron los momentos posteriores al ataque que sufrió Francella por parte de otro animal.

Cómo fue el ataque de un perro al actor Guillermo Francella
De acuerdo al relato que hicieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el inicio de Socios del espectáculo (eltrece), Guillermo Francella salió a pasear con su perro por la Avenida del Libertador al 4500 cuando, de golpe, otro perrito empezó a ladrar desaforadamente.

En ese momento, los dueños del animal no lo pudieron contener y el perro, descontrolado, atacó a Francella. En el video que se grabó en el momento posterior se ve al actor gesticular contra la pareja.

Francella parece alterado por lo que ocurrió, ya que el perro le seguía ladrando sin parar, mientras él les mostraba la pierna, como una señal de que había sido lastimado por el animal.

Al aire del ciclo televisivo, Karina Iavícoli precisó: “Está bien, pero está enojado por lo que pasó y con un señor que pasaba y lo grababa. Me dice ‘no porque sea conocido sino porque esto vale para cualquier persona en un momento o una situación complicada’. Le molestaba que la otra señora (por la dueña del can que lo atacó) decía también que la habían mordido”.

En ese sentido, la panelista detalló que luego de lo ocurrido, el artista se fue a su casa a ponerse alcohol en la herida. “(El perro) lo lastimó y la situación lo tiene un poco enojado, pero agradece la preocupación”, cerró la periodista de espectáculos.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE