El tiempo - Tutiempo.net

Juicio político contra Rosatti: Luis Juez cruzó al Presidente por ser un «chupamedias» de Cristina Kirchner

POLÍTICA 06/01/2023 Hernán Skrypka*
luis-juez-5pjpg-1

Luis Juez le disparó a Alberto Fernández con artillería pesada por iniciarle un juicio político a Horacio Rosatti. El cordobés aseguró que el mandatario pretende desviar la atención para ocultar los verdaderos problemas que tiene Argentina. Además observó que queda humillado al momento de querer «congraciarse» con Cristina Kirchner.

El senador por la provincia de Córdoba desató su enojo con el Presidente por haber puesto en discusión un debate interno: «Es un tipo que le encanta que lo humillen. No sé si está en una carrera alocada de chupar medias ¿Alguien puede creer que se sea un Presidente federal?», comentó el parlamentario que tiene Juntos por el Cambio.

A continuación sacó como conclusión que Alberto Fernández quiere un acercamiento con la vicepresidenta: «Se quiere congraciar con una mujer que lo humilla de la peor manera. Ni toda la oposición junta tiene la capacidad de humillar al Presidente como lo hace Cristina Kirchner. Sin embargo pareciera que le gustara que lo humille.», acotó en LN+.

Por otro lado se animó a hacer humor con la reunión que hubo entre el gobernador de Chado y Santiago del Estero: «Ahora que vienen los Reyes Magos, aparecieron Capinatich, Zamora y Alberto Fernández. Yo digo que son los «reyes vagos»: Malhechor, te va a asaltar y te va a garcar. Quieren envalentonar a los gobernadores para entrar en una disputa», enfatizó.

Para finalizar, Luis Juez quiso recordarle a la audiencia que el tratamiento del juicio político es para desviar cuestiones de base a nivel social y económico. «Nos van a entretener durante 90 o 60 días, por lo menos, hasta el primero de marzo. Ninguno de los temas que hablo Alberto en estos primeros días del año, ninguno tiene importancia en la sociedad», selló.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE