El tiempo - Tutiempo.net

Waldo Wolff calificó de «esquizofrénica» a la política exterior del Gobieno

POLÍTICA 31/01/2023 Hernán Skrypka*
548987

Waldo Wolff enfrentó al Gobierno nacional por las políticas que lleva en general, pero esta vez posó su mirada en las relaciones internacionales entre Argentina y el mundo. Para el funcionario porteño se trata de una suerte de ‘esquizofrenia donde sus principales socios son Venezuela, Rusia y Brasil. Además de votar con Nicaragua y Cuba.

El ex diputado nacional fue contra el Poder Judicial y lo cruzó después de que Alberto Fernández comande la Cumbre de la Celac: «Manejar la Argentina siempre es difícil, pero cuando tiene contradicciones internas como las que tiene este gobierno no se puede tomar en serio», comentó el flamante funcionario de la Ciudad.

«Antes de ser de un partido político, soy un demócrata republicano. Me parece inexplicable que se sostengan relaciones con países con dictadura«, agregó Waldo Wolff a su incredulidad por las relaciones diplomáticas que tiene el actual Gobierno. Finalmente, uno de los objetivos por la oposición y es el ingreso de Maduro.

El secretario porteño me ofrecieron a ver si tengo ganas de hacer uno fe los más cuestionados por parte de Juntos por el Cambio. «Esta semana se vio claro, mientras se reconocía que hay presos políticos en Venezuela se recibía a su dictador», lanzó el funcionario que tiene la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente hizo una mención sobre el posible regreso de Juntos por el Cambio: «Espero poder estar en el oficialismo pronto, se van a hacer cosas mal, lo importante es cuando uno hace algo mal y lo entiende hay que reconocerlo y dar marcha atrás; en aquel momento Macri lo hizo, este gobierno redobla la apuesta», sentenció.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE