El tiempo - Tutiempo.net

«Los revoltosos están adentro»: Javier Milei explicó por qué «no vuela por los aires» el Gobierno

POLÍTICA 16/03/2023 Hernán Skrypka*
Javier-Milei

Javier Milei volvió a reiterar que los indicadores económicos son de los peores de la historia nacional. El economista informó que los números marcan que en la actualidad, Argentina está peor que en el Rodrigazo y que el 2001. Sin embargo admitió que «los revoltosos» están dentro del Gobierno y por eso no hay un estallido social que ponga en jaque a la administración.

El diputado libertario no es la primera vez que afirma que Argentina ha superado todos los límites económicos de forma catastrófica. Para graficar la seriedad del problema, indicó: «Los delincuentes están dentro del Gobierno. Estamos frente a lo peor de la historia Argentina. Los indicadores monetarios son peores que en el Rodrigazo».

Seguidamente fue el turno de Sergio Massa. El ministro de Economía cayó en las críticas de un Javier Milei que solamente explicó qué está buscando el ex presidente de la Cámara de Diputados: «Lo que está haciendo es tirar toda la pelota para adelante. Todos hicieron lo mismo, de tirar la deuda para otro Gobierno», explicó.

Más allá de la responsabilidad que le dio a los gobiernos, principalmente al de turno, también volvió a repetir el problema que ocasiona el Banco Central de la República Argentina: «La inflación es un problema que no lo trae desde ahora, lo tiene desde que está el Banco Central. Está todo para estallar, pero los revoltosos están adentro del Gobierno«, exclamó en LN+.

No tuvo ningún tipo de vacilación al momento de exponer por qué la administración de Alberto Fernández sigue de pie luego de las profundas dificultades económicas: «Si esto lo hubiera hecho cualquier otro gobierno, ya hubiera volado todo por los aires. Los que están dentro del Gobierno están trabajando para sostener esto», sentenció.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE