El tiempo - Tutiempo.net

Tras la foto sexy de Rusherking, la China Suárez subió un posteo que preocupó a sus fans: “Ojos tristes”

ESPECTÁCULO 10/04/2023 Julia VOSCO
V575POJMKZHCRAWJIFPDLFINZU

Hace unos días, la China Suárez y Rusherking causaron una gran sorpresa al anunciar la ruptura de su relación amorosa. En ese contexto, el cantante publicó una foto sexy que generó una ola de críticas, mientras que la actriz subió un posteo que preocupó a sus fanáticos.

Este sábado, la ex Casi Ángeles compartió una seguidilla de imágenes mostrando cómo estaba llevando adelante el final de su noviazgo, acompañada por sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Fue allí que una seguidora le respondió: “Tus ojos se ven tristes, lloraste mucho. Vamos arriba que la vida es hermosa a pesar de todo”.

Entre otros de los comentarios, la China recibió un mensaje cargado de cariño por parte de su expareja, Nicolás Cabré. El actor, que actualmente se encuentra en México por trabajo, le dejó un emoji de corazón que generó furor entre los fans de la modelo. Además de recolectar más de mil likes, el mensaje recibió una gran cantidad de respuestas. “Juegue, Nico, juegue”, “A ver, vuelvan”, “Lo veía venir”, “Elijo creer”, “Ya mandaste el ‘¿qué onda perdida?’”, fueron algunas de ellas.

   Aunque el comentario del actor generó una catarata de reacciones entre los seguidores de la modelo, no es la primera vez que ambos intercambian lindos mensajes en sus redes sociales. Luego de su separación, la expareja decidió mantener el buen vínculo por el bien de su hija Rufina y pudimos verlos disfrutando de varias salidas en familia.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE